Gastón Dalmau ganador de MasterChef Celebrity



Aunque los platos presentados tanto por Gastón Dalmau como por Georgina Barbarossa alcanzaron la excelencia, la sofisticación del menú que preparó el actor de Casi Ángeles en la final del certamen gastronómico mereció el trofeo de MasterChef Celebrity, tras 87 noches cocinando junto a otros famosos.

Dalmau ganó cocinando un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Dalmau es ciudadano de Estados Unidos desde el 2019, adonde vive junto a su pareja José y su perro Roger. Pese a que extraña mucho la Argentina, una vez que frenen las repercusiones del reality de Telefé, regresará a Los Ángeles y no descarta instalar un emprendimiento gastronómico.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity fue lo más visto de la televisión y ni siquiera la vuela del show de Marcelo Tinelli logró producir un impacto negativo en su rating, el cual superó los 24 puntos de rating en la final.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.