top of page

Gay encabezó la ceremonia de reapertura del Centro Educativo Scout La Comarca



El intendente Héctor Gay encabezó la ceremonia de reapertura del Centro Educativo Scout La Comarca, en la Colonia de Vacaciones Agustín de Arrieta en Sierra de la Ventana.


En el predio, que estará a cargo del mencionado grupo Scout, se realizaron diferentes trabajos para su puesta en valor, como vereda de ingreso, pintura, reparación de los sistemas de calefacción con artefactos nuevos y colocación de pileta de fibra.


Además, se incorporaron 50 cuchetas nuevas (el lugar dispone de 150 plazas), se armó fogonero general y 6 fogones de material.


También se arregló el quincho y los 3 baños y se incorporaron 200 juegos de sabanas y frazadas.


Gay, sostuvo que “cuando empezamos a proyectar esto teníamos la ilusión de recuperar algo que es muy importante. Cuando se pensó esta colonia fue una apuesta muy buena, muy visionaria y empezar a recuperarlo también es de algún modo aplaudir aquella propuesta y estar en consonancia y que mejor que hacerlo con un movimiento como el del scoutismo que es tan importante, que en Bahía tiene una presencia muy fuerte con 20 grupos funcionando”.


“Empezamos a trabajar y en algún momento nos sorprendió que hubiera un grupo de gente que se oponía a esto, o que nos criticaba duramente. Se hablaba de entrega de la colonia, de privatización, la verdad que era inentendible, pero había absoluta convicción de que estábamos en el camino correcto y por eso llegamos a este día”, agrego.


“Agradezco a quienes sostuvieron este lugar y lo seguirán haciendo. Esto lo van a disfrutar los chicos y chicas de nuestra ciudad, los scouts de Bahía y de muchos otros lugares. La idea es que la colonia tenga movimiento permanente. Estamos muy contentos de esta alianza que es absolutamente positiva y que seguirá creciendo”, concluyó.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page