top of page

Gay recibió al sacerdote bahiense Crisafulli, premiado por su tarea solidaria en países de África



En representación de la comunidad de Bahía Blanca, el intendente agradeció y reconoció la labor de contención social que el sacerdote bahiense Jorge Crisafulli desarrolla hace más de 25 años en África occidental.

Dedicado a la obra de Don Bosco, el misionero salesiano trabaja para niños y niñas que viven en las calles ante situaciones de orfandad, abandono de familia, abuso y sin escolaridad.

Actualmente está radicado en Nigeria y el año pasado recibió el premio “ABC Solidario”, creado por el diario ABC de España y patrocinado por Banco Santander y Telefónica, que se otorga a quienes en forma silenciosa acompañan a la población más vulnerable y excluida del mundo.

El jefe comunal, aseguró que es un gran orgullo para todos los bahienses seguir a la distancia la enorme tarea solidaria que realiza. Sostuvo además que es un honor recibirlo en Bahía Blanca, ciudad a la que siempre regresa para compartir sus experiencias.

Participaron del encuentro referentes de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Colegio Don Bosco) y Amigos de Obras Salesianas en África, y la senadora Nidia Moirano.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page