top of page

Ginés González García "la idea es empezar cuando todos podamos".

4 jul 2020
1 min de lectura



Ginés González García, ministro de Salud, habló sobre el futuro del fútbol y ratificó que volverán los campeonatos cuando todas las categorías estén en condiciones.


El funcionario dialogó con Radio Mitre y dio su visión sobre la situación del fútbol y la inactividad por la pandemia del coronavirus. Similar a las declaraciones que emitió la semana pasada con América, dijo que aún no hay fecha para el retorno y que "la idea es empezar cuando todos podamos".


"Uno no puede decirle 'si' a los clubes de elite y 'no' al resto", expresó Ginés. Y por otra parte, aclaró que no quiere entrar en polémicas con Marcelo Gallardo, quien lo cuestionó por permitir que haya industrias funcionando con cientos de empleados mientras que el fútbol no puede regresar a los entrenamientos individuales. "Él como DT tiene la necesidad, pero la realidad es que sería más fácil que la Primera vuelva y el resto no", aseveró.


Y por último, expresó: "Hemos visto los protocolos de la Conmebol y estamos al tanto de todo. Pero el fútbol mueve muchísima gente y tenemos que proteger a todos".

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page