Gonzalo "Chaco" González: "Tenemos un plantel para ascender"



El arquero de Villa Mitre Gonzalo González se encuentra a la espera de la reanudación de los entrenamientos en Resistencia.

La incertidumbre para la vuelta al fútbol hace que los jugadores sigan entrenando en sus lugares de origen de acuerdo a las indicaciones de los cuerpos técnicos y las etapas sanitarias que se encuentran en cada ciudad.


"Estoy en Resistencia me vine para Chaco ni bien pude porque al principio se me complico un poco por el tema del viaje pero por suerte pude conseguir un viaje y me vine a mi casa"


"Chaco es una de las Provincias más complicadas porque hay muchos casos, cada vez hay más muertes, muchos contagiados una situación muy compleja a pesar que hubo aperturas de fase"


En "Simplemente Villa Mitre" por 92.3 Radio 10 de Bahía Blanca dialogamos con Gonzalo "Chaco" González

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/4-gonzalo-gonzalez/s-9zjYBwtmG8r


El fútbol será uno de los últimos de los deportes en regresar a la actividad por la situación Epidemeologica que vive en este momento Argentina.

En estás últimas horas se postergo la reunión por videoconferencia que se realizaría el 15 de septiembre para diagramar los entrenamientos. La misma se pospuso para mediados de octubre, el tiempo pasa la curva de contagios no se aplana y cada vez está más lejos la definición de los ascensos pero como dicen los dirigentes de Villa Mitre tenemos que priorizar la Salud.


Foto: Club Villa Mitre

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube