Héctor Gay se vacuno contra el Covid
- Villa Mitre Digital

- 10 abr 2021
- 1 min de lectura

El Intendente Héctor Gay comunicó a través de sus redes sociales que se aplicó la vacuna contra el Covid.
Según publicó en su cuenta de twitter "El programa de vacunación y los cuidados personales son muy importantes para que podamos enfrentar esta nueva ola de contagios".
Gay forma parte de los "grupos de riesgo" por tener más de 60 años.
"Recordemos que la vacuna reduce la letalidad por COVID, pero no evita el contagio. Por eso les pido que sigamos usando el tapaboca, respetando el distanciamiento y ventilando los ambientes", finalizó diciendo en jefe comunal.








Comentarios