Hoy Inauguró el parador "Recreo" en Monte Hermoso



Hoy martes 28 desde las 10 horas, se inaugura la temporada turística bonaerense centrada en la aplicación Recreo, con cinco paradores en distintos centros de afluencia de turistas de la provincia, entre ellos Monte Hermoso.

El espacio situado en Costanera y Dorrego converge juegos, talleres y actividades, clases de baile y yoga, área de descanso, música y mucho más, que se podrán disfrutar de forma libre y gratuita.

El cronograma de actividades para éste primer día en el parador “Recreo” indica que por la mañana se brindarán clases de yoga y actividades de recreación con profes de educación física, en tanto que por la tarde habrá taller de magia, clases de ritmos latinos y actividades recreativas para toda la familia, en tanto que a las 18 horas está previsto el show en vivo de “Big Mama” seguido por “Fede Moura”.

El programa de Gestión Cultural “ReCreo”, tiene como objetivo potenciar la creación, el desarrollo y la promoción de la cultura, el turismo, las identidades y economías locales en la provincia de Buenos Aires.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.