Independiente y Colon sueñan con una final



Independiente, que busca cortar una racha de 19 años sin títulos locales, y Colón, que sueña con conquistar su primera estrella, definirán en segundo turno al restante finalista de la Copa LPF. La semifinal a partido único se disputará a las 19, también en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Tal como le sucedió a ambos en los cruces de cuartos de final, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario el ganador se definirá directamente con penales.

Independiente empató sin goles contra Estudiantes en el estadio Uno de La Plata y en los penales se impuso por 4-1, con el arquero uruguayo Sebastián Sosa como figura.

Colón, por su parte, eliminó por la misma vía a Talleres luego de empatar 1-1 en el Cementerio de los Elefantes.

La gran final por el título se jugará el miércoles, a las 19, en el mismo escenario cuyano.

Posible formación de Independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

Posible formación de Colón

Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Alexis Castro, Federico Lértora y Rodrigo Aliendro; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif