Jesús Martínez:"No creo que haya un jugador que use esta camiseta, que no deje todo por Villa Mitre"



Villa Mitre consiguió el ascenso en Tucumán frente a San Martín ante una multitud en La Ciudadela alentando al Santo pero desde nuestra ciudad viajaron unos 300 hinchas Tricolores que vivieron el mejor momento de su vida cuando el equipo de "Tato" Zapata venció al tucumano por penales consiguiendo el ascenso al Nacional B.


En "Simplemente Villa Mitre" programa que se emite por 92.3 Radio 10 de Bahía Blanca dialogamos con unos de los jugadores que consiguió el ascenso del Tricolor en Tucumán. Se trata de Jesús Martínez y esto decía el defensor...

"Me contacto Walter un hincha tricolor por facebook que vive en capital, se acordaba de mi paso por el club. Estoy viviendo en Ensenada que esta cerca de La Plata. Es como Villa Mitre que es otra ciudad"


"No creo que haya un jugador que use esta camiseta, que no lo deje todo por Villa Mitre"


"Tengo los recortes de los diarios de esa época, cada vez que los miro me emociono, Villa Mitre tiene eso"


"En el 2014 deje de jugar al fútbol, me detectaron Parkinson y lamentablemente me saco de lo que me gustaba que era jugar a la pelota"

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/19-jesus-martinez/s-uVdHK3WiLYe




El ahora entrenador sueña con dirigir en alguna división de las que tiene el club. A Villa Mitre siempre lo recuerda con mucho cariño y el respeto por haber sido parte de la historia del tricolor lo emociona.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube