top of page

Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca en Colombia

El conductor y periodista Jorge Rial se encuentra internado en Colombia a raíz de un “descompensación cardíaca”, informó una de sus hijas.

El periodista de 61 años, que posee antecedentes cardíacos y de hipertensión, fue ingresado a la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de Bogotá, donde se encontraba de vacaciones.

“Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, contó Guillermo Capuya, médico personal de Rial, en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones.

En ese marco, añadió: “El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto”.

“Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado”, finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.

“Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”, escribió esta madrugada Morena Rial en su cuenta de la red social Instagram antes de partir hacia ese país junto a Rocío, la otra hija del conductor de 61 años.

El conductor de ‘Argenzuela’ (radio 10 y C5N) ya había sufrido una crisis severa en julio de 2010 y debió someterse a una intervención para colocarle un stent, que él se encargó de narrar con lujo de detalles en su libro Yo, el peor de todos (2014).

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page