top of page

Jorge Taiana será el nuevo ministro de Defensa y Juan Zabaleta irá a Desarrollo Social



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció este lunes que el senador Jorge Taiana reemplazará a Agustín Rossi en el Ministerio de Defensa, al tiempo que confirmó que Juan Zabaleta será el próximo titular de la cartera de Desarrollo Social. Así lo confirmó el jefe de ministros en un breve anuncio en Casa Rosada.

De esta forma, se materializan los cambios producidos en el Gabinete del presidente Alberto Fernández a raíz de la competencia electoral en la que se embarcaron Rossi y Daniel Arroyo.

El nombre de Zabaleta para Desarrollo Social ya se conocía, pero la sorpresa la dio la confirmación de Taiana al frente de Defensa. La asunción de ambos ministros tendrá lugar este martes en una ceremonia encabezada por el presidente Alberto Fernández. .

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page