top of page

Jueves con inestabilidad

4 nov 2021
1 min de lectura


Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 6:00 y anochecerá a las 19:46, las temperaturas estarán entre 9°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección suroeste.

Por la tarde el registro será de 15°C el viento del NE a 5 km/h con cielo despejado. Mientras que por la noche Tendremos 12°C con viento del NE a 14 km, con cielo despejado, la humedad será 73 % y la presión 1016 hPa.

Mañana amanecerá a las 5:58 y anochecerá a las 19:47, las temperaturas estarán entre 9°C y 23°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección sureste.

El sábado día 6 amanecerá a las 5:57 y anochecerá a las 19:49, las temperaturas estarán entre 9°C y 24°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección nordeste.

El domingo día 7 amanecerá a las 5:56 y anochecerá a las 19:50, las temperaturas estarán entre 13°C y 27°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección noroeste.



 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page