top of page

Jueves continúa el frio



Tu tiempo net informó que hoy en la ciudad que las las temperaturas mínima será de 7°C y la máxima podría alcanzar los 16°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo con una velocidad de 11 km/h y de dirección nordeste Por la tarde el registro será de 13°C el viento del ES a 7 km/h con cielo con algunas nubes. Mientras que por la noche Tendremos 11°C con viento del NE a 10 km, cielo con algunas nubes, la humedad será 57% de Humedad y la presión 1024 hPa.

Mañana amanecerá a las 7:55 y anochecerá a las 18:16, las temperaturas estarán entre 7°C y 19°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 16 km/h y dirección noroeste.

El sábado día 8 amanecerá a las 7:56 y anochecerá a las 18:15, las temperaturas estarán entre 9°C y 19°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección norte.

El domingo día 9 amanecerá a las 7:57 y anochecerá a las 18:14, las temperaturas estarán entre 11°C y 19°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección nordeste.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page