top of page

Jueves nuboso por la mañana mejora para la tarde



Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 12°C y 21°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 38 km/h y de dirección nordeste.

Por la tarde el registro será de 21°C el viento del SO a 30 km/h con cielo despejado. Mientras que por la noche Tendremos 14°C con viento del ON a 16 km, con cielo despejado, la humedad será 37 y la presión 1011 hPa.

Mañana amanecerá a las 6:48 y anochecerá a las 19:12, las temperaturas estarán entre 9°C y 20°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección oeste.

El sábado día 2 amanecerá a las 6:46 y anochecerá a las 19:13, las temperaturas estarán entre 7°C y 17°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento podría ser fuerte con una velocidad de 40 km/h y de dirección suroeste.

El domingo día 3 amanecerá a las 6:45 y anochecerá a las 19:14, las temperaturas estarán entre 7°C y 16°C, el cielo estará despejado, el viento podría ser fuerte con una velocidad de 40 km/h y de dirección suroeste.

Comments


PROFERTIL.jpg
PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
bottom of page