top of page

La ANMAT quitó de la venta una reconocida marca de fideos

La ANMAT continúa quitando del mercado diferentes insumos que no están aptos para ser consumidos por los ciudadanos del país. Muchas veces, suele suceder que los productos no cuentan con los códigos de seguridad en su empaquetado.


En este caso, el organismo prohibió una reconocida marca de fideos llamada “Don Emilio” que habitualmente se utilizaban para armar los guisos o incluso diversas sopas para consumir un alimento caliente.


La ANMAT tuvo que tomar esta importante decisión debido a que el envase no contaba con la fecha de elaboración, los ingredientes que se usaron para poder fabricarlos no tampoco la fecha de vencimiento del mismo.


De este modo, el organismo se viene encargando de verificar bajo el equipamiento que poseen los profesionales las condiciones en las que están los insumos como el antes mencionado o también los medicamentos, productos para el cuidado del cabello, entre otros tantos.


Desde hace más de un año, que la ANMAT se ocupa de realizar este importante control de mercadería tanto en locales de barrio como en las grandes cadenas de supermercado más conocidas del territorio nacional.


La idea de la famosa entidad es seguir por el mismo camino que hasta ahora. Es decir, cuidando a la sociedad de la República Argentina y brindando la información oficial a través del Boletín que se encuentra en su sitio web, el cual está al alcance de la población.





Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page