Luego de la tormenta ocurrida la semana pasada en Bahía Blanca, el Presidente Claudio Tapia le encomendó a un grupo de empleados de la A.F.A. la tarea de coordinar y enviar donaciones para la gente.
Es por ello que durante toda esta semana, el propio Presidente Tapia y un pequeño grupo de trabajo se encargaron de comprar los alimentos no perecederos, productos de limpieza, distintos tipos de repelentes, colchones e indumentaria para cargar en un camión y mandarla rumbo sur de la provincia de Buenos Aires.
Junto a todas estas donaciones, también se sumaron las realizadas por Lautaro Martínez y Germán Pezzella, ambos oriundos de dicha ciudad. En tanto, el ex futbolista Rodrigo Palacio, formó parte del grupo de trabajo que recibió las donaciones.
El compromiso de la Asociación del Fútbol Argentino va más allá de la pelota. En todos estos años siempre hemos estado acompañando a los que más lo necesitan. Esto, no es más que el fiel reflejo de lo que sucede y se vive en los clubes y asociaciones civiles sin fines de lucro. Por ello, hoy más que nunca, debemos resaltar la función que desarrollan para la sociedad en su conjunto.
Fuente: A.F.A
Comments