top of page

La emotiva carta de la hija de Sergio Denis, a tres años del fatal accidente



A tres años del accidente en Tucumán que le costó la vida al cantante Sergio Denis, su familia denunció que la causa está paralizada y reclamó justicia. El 11 de marzo de 2019, el cantante daba un show en el teatro Mercedes Sosa de esta provincia cuando cayó en un hueco del escenario y golpeó con fuerza su cabeza.

Tras permanecer más de un año en coma, falleció en Buenos Aires el 15 de mayo de 2020. La familia viene denunciando que la causa está frenada y que hasta el momento no hay responsables por el accidente. En un video filmado por uno de los fans que asistió al show se pudo observar que Denis cantaba "Te llamo para despedirme" y al recorrer una parte del escenario cayó a una fosa de tres metros de profundidad.

El cantante golpeó fuertemente su cabeza, lo que le ocasionó "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Hasta el 13 de abril estuvo internado en la capital tucumana y tras una leve mejoría fue trasladado hasta la clínica Los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires, en donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Esta mañana, su hija, Bárbara Hoffman, escribió una carta en sus redes sociales conmemorando la fecha: "Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba".


Kommentare


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page