La madre de “Chano” negó que su hijo la agredió y el fiscal espera su declaración



La madre de Santiago “Chano” Moreno Carpentier, el músico baleado por un policía al que presuntamente intentó atacar durante un brote psicótico, dijo este lunes a la noche que su hijo no le hizo nada y que ello fue constatado por un médico legista.

“Vino un médico legista que mandó el juez hoy al sanatorio a evaluarme y constató que estoy en perfecto estado. No me hizo nada”, dijo Marina, madre del músico.

Consultada sobre sus dichos sobre que su hijo fue baleado por un policía sin que lo intentara agredir, la mujer contestó: “Sí”,

En tanto fuentes judiciales dijeron que la mamá del exlíder de la banda Tan Biónica no declaró aún en el marco de la causa, ya que durante esta jornada no quiso hacerlo ante los efectivos de la Policía Federal que fueron al Sanatorio Otamendi -donde está internado su hijo- por orden del fiscal del caso, Juan Manuel Esperante.

Al representante del Ministerio Público le pareció razonable eso debido al estrés de la situación vivida esta mañana y se puso a disposición de la mujer para cuando se sienta en condiciones de declarar, añadieron los voceros.

No obstante, ante estas nuevas versiones de lo sucedido brindadas por la mujer en las últimas horas, las fuentes dijeron que ahora tiene cierta urgencia por escucharla.

Entradas Recientes

Ver todo