top of page

La OMS recomendó evitar las reuniones sociales durante Navidad y Año Nuevo



La Organización Mundial de la Salud se refirió al aumento de contagios de coronavirus a nivel mundial, sumado a la variante ómicron, y recomendó evitar las reuniones sociales durante Navidad y Año Nuevo.

“Un evento cancelado es mejor que una vida menos”, consideró el director general del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Y agregó: "Es mejor cancelar hoy y celebrar más tarde que celebrar hoy y llorar mañana".

En la misma línea se sinceró y reconoció que "todos estamos cansados de esta pandemia y todos queremos pasar más tiempo con nuestras familias y amigos" pero consideró que "la forma más rápida de hacerlo es tomando decisiones difíciles para protegernos a nosotros mismos y a los demás".

En paralelo, durante la misma charla, Ghebreyesus afirmó que el 2022 debe ser el año "en el que acabemos con la pandemia" y se comprometió en nombre de la OMS en hacer "todo lo posible" para que eso se dé.

"Si queremos acabar con la pandemia el próximo año, debemos poner fin a la desigualdad (del acceso a las vacunas) garantizando que el 70% de la población de todos los países esté vacunada a mediados del próximo año", enumeró el titular.


 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page