La reunión por la vuelta del fútbol se suspendió



Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y Ginés González García, Ministro de Salud de la Nación, se iban a juntar este martes para charlar sobre la vuelta del fútbol argentino.

Sin embargo, el panorama se modificó drásticamente en las últimas horas y, finalmente, todo se postergó para la semana que viene.

El nuevo parte proporcionado por el Ministerio de Salud confirmó que en las últimas 24 horas hubo 113 muertes (récord) en nuestro país por el coronavirus y existe una gran preocupación.

Ginés y Tapia se comunicaron en las últimas horas del lunes, el Ministro le pidió que avancen en una vuelta gradual de la actividad y quedaron en hablar, en principio, la semana que viene.

La que sí se mantiene es la charla por videoconferencia que mantendrán los dirigentes del fútbol argentino con el doctor Pedro Cahn.

Alberto Fernández, presidente de la Nación, también se refirió al tema este lunes y habló de la posibilidad de contagiarse en los entrenamientos. “Hay que ser cuidadoso”, afirmó el máximo mandatario del país.

Mientras se especula sobre volver a practicar en los primeros días de agosto y el posible regreso del torneo para fines de septiembre, lo concreto hoy por hoy es que la reunión que estaba programa para esta semana se suspendió.


Con info de TyC

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube