top of page

La UTA realizará un paro total de actividades



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó la realización de un paro total de actividades, sin circulación de las unidades de transporte público de pasajeros, que afectará a los usuarios de Bahía Blanca entre este martes y miércoles.

Desde la conducción local del gremio que representa a los choferes confirmaron que la medida de fuerza se extenderá por ocho horas y que en ese tiempo los colectivos no circularán por la vía pública.

El cese de actividades se da, según explicó la UTA, ante la negativa de las empresas de otorgar a los trabajadores un bono de $25.000 en el marco de su reclamo para adelantar la revisión paritaria.

La medida de fuerza afectará al Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y el conurbano bonaerense, en virtud del horario en que se desarrollará. Sin embargo es extensiva a todo el territorio nacional.

El paro de colectivos, confirmaron desde la UTA, también se hará efectivo en Bahía Blanca. Comenzará este martes 2 de agosto a las 22 horas y se extenderá hasta el miércoles a las 6, cuando progresivamente debería restablecerse el servicio.

Por lo tanto, la medida afectará a los usuarios que necesiten viajar por la noche y a aquellos que dependan del servicio a primera hora del día.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page