top of page

Las Patinadoras de Villa Mitre reprentando a nuestro pais con buen desempeño en World Skate de Brasilia

24 abr 2024
1 min de lectura


Del 5 al 14 de abril se realizó en la ciudad de Brasilia la semi final World Skate, torneo que reúne a los deportistas más destacados del continente Americano y Europeo.



En este evento estuvieron representado a nuestro país cuatro patinadoras de nuestra institución, acompañadas por su entrenadora Lorena Carinelli, Araceli Diez quien obtuvo el 9no puesto en la categoría Senior libre, Bianca Seibert el 10mo puesto en la categoría juvenil solo dance, Stefanía Gattari obtuvo el puesto 23 en la categoría Senior solo dance y Candela Leal el puesto 33 en la categoría junior solo dance.



Las Patinadoras de Villa Mitre que representaron a Argentina agradecen a todos los que ayudaron para que ellas pudieran cumplir su sueño.




 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page