Liga Argentina: Villa Mitre buscará consolidarse en la punta de la Conferencia Sur



Villa Mitre enfrentará desde las 14 a Estudiantes de Olavarria y podría quedar puntero de la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El juego se desarrollará en la burbuja de Mar del Plata, en el Estadio polideportivo Islas Malvinas. El Tricolor ganó 4 de 5 partidos en lo que va de la temporada y durante la pasada jornada de jueves se impuso por 78-76 ante Ciclista, lo que le permitió colocarse en el lote de vanguardia. Hoy es uno de los mejores registros de la Conferencia Sur junto a Del Progreso, metiendo presión al puntero Estudiantes de Concordia.

Villa Mitre es el 2° equipo que mayor promedio de asistencias tiene en la temporada con 21,4 de marca. Y dentro de este apartado, lo más destacado en lo individual pasa por las manos de José Gutiérrez (2° también en la tabla individual con 7,6 pases gol) 14,3 de promedio.

Con un acierto de 39 sobre 104 intentos, Villa Mitre es el segundo mejor porcentaje de triples de la Liga con 37,5% de efectividad.

Plantel de Villa Mitre: José Gutiérrez, Leandro Cecchi, Javier Bollo, Franco Amigo, Federico Harina, Ramiro Heinrich, Branco Salvatori, Julián Kloster, Alan Prost, Iván Gómez Lepez, Tomás Bussetti e Ignacio Alem. DT: Lisandro De Tomasi.

Plantel de Estudiantes de Olavarría: Santiago Aman, Elnes Bolling, Fermín Callegaro, Johu Castillo, Matías Sesto, Ignacio Galardo, Ezequiel Henain, Martín Herrero, Tomás Pérez, Franco Piccinielli, Julián Ruiz, Jeremías Sandrini y Thiago San Martín. DT: Marcelo Macías.

Árbitros: Raúl Sánchez, Cristian Salguero y Franco Helou





PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.