top of page

Liga Argentina: Villa Mitre derrotó a Deportivo Viedma



Villa Mitre venció a Deportivo Viedma por 90 a 83 en un encuentro correspondiente al grupo C de la Conferencia Sur de Liga Argentina que se está desarrollando en la sede de Viedma. En el conjunto bahiense, el mejor fue Federico Harina con 25 puntos (4/6 T3), Ramiro Heinrich con 15 puntos y 9 rebotes y Jamaal Levy con 13 tantos (3/5 T3).

El tricolor fue efectivo en el arranque, se puso 6-17 con un par de bombas de Harina y el aporte de Gutiérrez. Una triple de Pelorosso, otro de Marini y un par de ataques rápidos equilibraron las acciones para el local (20-23).

En el segundo parcial, el conjunto bahiense ajustó la defensa y sacó una nueva distancia (22-34) con otra ráfaga de Harina. Viedma devolvió gentilezas: dos bombazos de Marina y el aporte de Young para darlo vuelta 40-39.

Pero el cierre de la primera mitad fue todo de los Guerreros, que con una parcial de 7-0 y un triplazo de Gutiérrez sobre la chicharra se fue al descanso largo 40-46.

En el cierre, los de Lisandro De Tomasi tuvieron a un Harina certero. Triple y 2/2 de libres en la siguiente para poner 83-88 con 17.9s por jugar y prácticamente sentenciar el pleito.

Villa Mitre volverá a jugar este domingo, frente a Del Progreso de General Roca a partir de las 20.

Foto: basquetplus

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page