Liga del Sur: Villa Mitre fue un Huracán en El Fortín

Actualizado: sep 22



Villa Mitre consiguió un importante triunfo sobre Huracán al vencerlo por 4 a 1 en El Fortin por la octava fecha del Torneo oficial Rubén "Felipe " Nieto que organiza la Liga del Sur.

Comenzó ganando en equipo Tricolor con gol de Alfredo Pussetto a los 23 minutos de la primera etapa igualo Brian Scalco 4 minutos más tarde y de esa manera se fueron al descanso.

En el complemento Lautaro Bustos a los 4 min tras un pase en profundidad de Pussetto (destacada actuación) aumento para los de Iribarren, luego Marcelo Erbin seguía dándole alegría a su equipo y el cuarto y definitivo vino por intermedio de Jonathan "Sopita" Aguilar.

El local volvió a recuperar juego con la experiencia de los del Federal como Lauman, Cocciarini, Tanner que se complementaron con los más jóvenes además de un muy buen rendimiento colectivo y la muy buena tarde de Pussetto.


Síntesis

Villa Mitre: David Rodríguez; Gabriel Ullman, Facundo Laumann (c), Federico Tanner y Patricio López; Enzo Vallejos, Agustín Cocciarini, Jonathan Aguilar y Marcelo Erbín; Alfredo Pussetto y Lautaro Bustos. DT: Leandro Iribarren

Huracán: Alonso; Verón, Der, Lloyd y Cabral; Parra, Antognoli, Otondo y Navarro (c); Braian Scalco y Siamparelli. DT: Gustavo Echaniz

Primer Tiempo Goles: Pussetto (Villa Mitre), a los 23m. y Braian Scalco (Huracán), a los 27m.

Segundo Tiempo Goles: Bustos (Villa Mitre), a los 4m.; Erbín (Villa Mitre), a los 13m. y Aguilar (Villa Mitre), a los 15m.

Cambios en Villa Mitre: Villalba x Laumann, Miramonte x Pussetto, Solopi x Vallejos, Rojas x Bustos y Yáñez x Cocciarini.

Cambios en Huracán: Díaz x Verón, Andragñez x Otondo y Gallegos x Cabral.

Amonestados: Tanner, Erbín y P. López, en Villa Mitre; Antognoli, en Huracán.

Arbitro: Emanuel Peralta


PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.