Liga del Sur: Villa Mitre goleó a Rosario en Punta Alta



Villa Mitre consiguió un importante triunfo como visitante esta tarde, al vencer a un rival directo como Rosario Pto Belgrano por la undécima programación del Torneo Oficial “Rubén Felipe Nieto”, que organiza la Liga del Sur. En el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, El Tricolor venció al local 4 a 1.

A los 5´, con el equipo visitante plantado en el campo rival con la presencia de Leonardo López, apareció Alfredo Pussetto, quien eludió a su marcador y sacó un disparo inatajable para Hernán Herrera, generando el 1 a 0.

La Villa no detuvo su ritmo frenético y pudo haber aumentado la diferencia, con un remate de Jonathan Aguilar que dio en el travesaño y dos apariciones de Pussetto que tapó Herrera.

El local encontró la paridad. A los 26´por intermedio de Matías Lenzina quien presionó, robó y la empaló para la entrada de Enrique Blanco, que definió mordido ante el achique de David Rodríguez y con suspenso concretó el 1 a 1.

Pero a los 44´, cuando no pasaba nada, en una salida desde el fondo Blas Gueper entregó mal el esférico, Pussetto otra vez escapó en velocidad y sacó un tiro cruzado potente, muy bien esquinado, que se le metió al golero local, estableciendo el 2 a 1.

En el complemento el conjunto de Bahía Blanca lo liquidó antes de lo previsto. A los 3´, tiro de esquina ejecutado por Marcelo Erbín, la peinó Enzo Yáñez y por el segundo palo solitariamente Leonardo López controló y sacudió para el 3 a 1. Y a los 6´, Erbín incrustó un tiro libre en el ángulo superior derecho de Herrera y decretó el 4 a 1.


Otros Resultados

Tiro Federal 1 (Diego Damiani) – Sporting 1 (Jonathan Font)

Bella Vista 2 (Gastón Santillán) – Olimpo 0

Domingo 15.30

Huracán – Liniers

Posiciones: 1º). Huracán 21 puntos; 2º). Olimpo y Bella Vista 16; 4º). Sporting 15; 5º). Tiro Federal 14; 6º). Villa Mitre 13; 7º). Liniers 12 y 8º). Rosario 9.


Foto: Página Rosario Oficial

Fuente: Propias y Punta Noticias