top of page

Lionel Messi: "Siempre soñé con esto"



El capitán del seleccionado argentino emocionó a los hinchas argentinos, antes de levantar el trofeo conseguido ante Francia.

Emocionado y feliz luego del partido ante Panamá, el capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi. manifestó que "Dios es el que elige los momentos para que pasen las cosas y esta Copa del Mundo llegó después de mucho sufrimiento", al hacer un breve recorrido de todo lo transitado con la camiseta albiceleste hasta la conquista en Qatar.

"Siempre está ahí todo el recorrido, porque lo sufrí mucho, ya que recuerdo haber venido a la Argentina y sufrir mucho porque no salían las cosas y perdíamos finales. Pero esta recompensa es muy grande", dijo a TyC Sports el crack rosarino.


"Esto es lo que nos tocó pasar a todos. Pero Dios es el que elige los momentos, y se ve que tenía que pasar de esta manera. Así que ahora hay que disfrutar de esta tercera estrella y seguir mirando hacia adelante", remarcó.

Messi apuntó que después del título mundial sabían que "esto iba a quedar para la historia". "El otro día salí con una sonrisa del restaurante al que fui a comer, porque el cariño de la gente me pone muy feliz", agregó. "Pero también esto va muy rápido y a veces no da tiempo a pensar en que somos campeones del mundo, porque uno está mirando siempre lo que va a pasar y no lo que ya pasó", concluyó el capitán argentino, que anoche marcó ante Panamá el gol 800 de su carrera y el 99 con la camiseta de la selección argentina. (Télam)

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page