Llegó Sergio Agüero para sumarse al seleccionado argentino



El delantero Sergio "Kun" Aguero nuevo jugador del Barcelona, arribó hoy al país desde España para sumarse al plantel del Seleccionado Argentino de fútbol que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El “Kun” Agüero llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 8 y se trasladó al predio de la AFA, con lo cual fue el último en incorporarse ya que, tras haber jugado el sábado pasado la final de la Liga de Campeones para el Manchester City, se trasladó a Barcelona y firmó su contrato con el club catalan por los próximos dos años.

En la práctica del lunes, el entrenador Lionel Scaloni paró un posible equipo de cara a la primera jornada de eliminatorias el 3 de junio. Con algunas sorpresas, el DT ubicó a Lisandro Martínez y a Marcos Acuña dentro del once.


Martínez viene jugando como marcador central izquierdo en el Ajax, junto a su compañeros Nicolás Tagliafico, a quien reemplazaría en el flanco izquierdo de la defensa. Acuña tuvo una buena temporada en Sevilla y es uno de los preferidos del DT. Así le ganaría el lugar como tercer volante a Giovani Lo Celso.

El equipo que probó fue: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.