Los chicos de la Liga del Sur cayeron ante Rosario


Por la cuarta fecha, Villa Mitre recibió a Rosario y cayó 2 a 1 en el Fortín.


En la primera mitad no hubo muchas llegadas pero se notaba que el conjunto de Punta Alta era el dominador del encuentro. A los 42 minutos el ex Tricolor Luciano Harnst recibió el balón sobre la derecha y luego de meterse dentro del área, remató al arco y David Ramírez dio un rebote que le quedó al mediocampista Enrique Blanco que puso el 1-0 para la visita.


En el segundo tiempo a los 30 minutos, en un centro del conjunto puntaltense, Martín Benenevent despejó con mala fortuna hacia atrás y el balón le quedó servido a Luciano Harnst que con clase la tocó por arriba del arquero Tricolor y estampó el 2-0 para Rosario. El Ex Villa Mitre no gritó el gol por respeto a su paso por el club.


A los 37' los dirigidos por Leandro Iribarren tuvieron su oportunidad en un córner ejecutado por Lucas Abadie. El centro cayó en los pies de Federico Tanner, quien de derecha puso el descuento 2-1.


En los minutos finales el Tricolor intentó llegar a la igualdad pero no lo consiguió y sumó la tercera derrota del Torneo.


Foto: Nestor Franchi