Los Guerreros ganaron al básquet y forzaron a un tercer juego


Esta tarde Villa Mitre jugó su segundo juego de la serie de cuartos de final y se quedó con la victoria ante Ciclista de Junin por 73-70.


Tras haber comenzado muy flojo en el primer cuarto, terminó abajo 23-13 pero pudo revertir las cosas en el segundo cuarto y ganarlo 20-10, para irse al descanso igualados 33-33.


En el tercer cuarto el que estuvo mejor fue Ciclista que dejó las cosas 57-55, pero sobre el final el Tricolor dio vuelta las cosas y cuando el equipo se encontraba 73-67 arriba recibió un triple de Mateo Battistino a pocos segundos del final que dejó el resultado 73-70. Solo quedaban segundos en los que ambos equipos erraron sus lanzamientos dejando este resultado final.


Los destacados del conjunto que dirige Lisandro De Tomasi fueron Federico Harina, goleador de su equipo con 18 unidades y Franco Amigo, que finalizó con 17 puntos y 9 rebotes.


Ahora Villa Mitre vuelve a jugar el miercoles en el partido que definirá quién gana la serie, que ya tiene rival para semifinales y será Estudiantes de Olavarría, que hoy liquidó su serie tras vencer a Atenas de Patagones. Mientras que la otra llave de semifinales de la Conferencia Sur se definirá entre Deportivo Viedma (1) o Racing de Chivilcoy (0) contra el ganador de Lanus (1) - Quilmes (0).