top of page

Los Palmeras y el trap de Neo Pistea se juntaron en "Macumbia"



La emblemática banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, invitó al trapero Neo Pistea a participar de Macumbia, la canción que es el corte de difusión de un disco de inéditos llamado La Ruta del Oro que lanzará la banda a finales de año junto a otro disco de reversiones del repertorio de Los Palmeras.

De esta manera, Los Palmeras llegarían a los 50 Años de trayectoria con 50 Discos bajo el brazo. En este marco, el lanzamiento es una mega producción que jamás se realizó en la música popular argentina ni en el género tropical.

Estrenada junto a un video oficial protagonizado por la panelista televisiva Alejandra Maglietti y el cómico Pichu Straneo, Los Palmeras y Neo Pistea sellan una alianza que promueve el acercamiento desprejuiciado entre ambas generaciones.

Con 27 años, el artista urbano es una de los pioneros de la escena del trap desde que aquellas incursiones con giras nacionales junto a YSY A y Duki (el llamado grupo “Modo Diablo”), aporta su flow urbano con una parte del estribillo de la icónica canción “El Embrujo”, que sintoniza a la perfección con la temática de este nuevo single de Los Palmeras.

Después de un flechazo a primera vista, el humorista uruguayo acude a una bruja para deshacer el hechizo de la modelo y es diagnosticado con “Macumbia”, en un video que se presenta como una producción sin precedentes para el género tropical.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page