Luis "Paquillo" Sánchez y su gran compromiso de ayudar


Luis Eduardo Sánchez, goleador y figura de Villa Mitre que llegó en el año 1991 desde Necochea, su ciudad natal para ir ganando un lugar en el corazón de los hinchas del Tricolor.

Hoy retirado de la actividad futbolística, pero siempre presente en todos los eventos deportivos del club, dialogo con "Simplemente Villa Mitre" y en donde se expreso sobre el rol social que viene realizando junto a amigos y colaboradores desde hace tiempo.


"La Parte social me gusto desde siempre, cuando jugaba me interiorizaba mucho de los chicos del club, era una forma me criaron de esa manera. En el vestuario de Estación Quequen donde me inicie, los grandes también se preocupaban por los más chicos y me preocupe por si estudiaban, que comían... el otro día me acordaba con Martín Carrillo donde se encontraban los viejos vestuarios de Villa Mitre antes de comenzar las practicas me daba una vuelta por sector donde estaban los juveniles, que jugaban en reserva, en Primera que hoy me los cruzo en la calle y nos saludamos. me hubiera gustado trabajar desde antes en lo social"








1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube