Maradona lanzó una campaña de concientización contra el coronavirus



Diego Armando Maradona lanzó hoy una campaña de concientización en la lucha contra el coronavirus vinculada al "gol de todos los tiempos" a Inglaterra en México 1986 que quedó inmortalizado con el relato de Víctor Hugo Morales.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Maradona publicó el video de la campaña "Después del gol, viene el abrazo" para concientizar a la sociedad en medio de la pandemia.


El video rememora el gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986 y cuenta con la participación del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, del periodista Víctor Hugo Morales y de fondo suena la versión del himno cantada por Charly García.


Los usuarios de las redes sociales pueden participar de la campaña con los hashtags #AlGranPuebloSalud y #D10STeLoPide, y a la media hora de su publicación ya tenía más de veinte mil reproducciones.


"Es para comprender juntos que hay demoras, que hay postergaciones y que hay pérdidas. Pero es, también, para invitarnos a soñar con un partido que Argentina luchará y ganará. Porque después del gol, viene el abrazo", es el pedido de la campaña que encabeza el "Diez".


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube