Marcelo Duplaa de Villa Mitre a Ushuaia



En la era de redes sociales tenemos la posibilidad de contactarnos con gente desde cualquier parte del planeta, sin dudas es el mejor invento de los últimos tiempos, conectarnos e interactuar y acercar las distancias hace que nos informemos de todo y de todos.



En "Simplemente Villa Mitre" programa radial que se emite de lunes a viernes por 92.3 Radio 10 Bahía Blanca nos contactamos con Marcelo Duplaa que se radico hace más de 20 años en Ushuaia.


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/marcelo-dupla/s-plEXkmxyn0e





La distancia parece acortarse cuando nos comunicamos con los tricolores que están desplegados por el Mundo sobre todo cuando los recuerdos afloran y nos cuentas las vivencias de lugar de origen que ellos dejaron por algún motivo.

La gente de Villa Mitre tiene una manera muy particular de demostrar sus sentimientos es un expresión similar a la que Francella utilizo en el Secreto de sus ojos. "El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar... no puede cambiar... de pasión".


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube