Marcelo Tuminello: "Hay una cosa que nunca podrá cambiar, la pasión por Villa Mitre"



Los hinchas en Villa Mitre tienen la particularidad de manifestar su amor por su club, distinta a cualquier simpatizante de otra entidad.

El sentido de pertenencia que se aprecia ni bien tienen la oportunidad de ayudar desde lo social, institucional y ni hablar de lo deportivo donde son capaces de lo imposible para ver a sus colores enfrentar a otro rival en cualquier disciplina que juegue el Tricolor.

Marcelo Tuminello, es uno de ellos que desde jugar al básquet, a las bochas y colaborar en cualquier comisión para el crecimiento de su querido Villa Mitre siempre esta disponible.

En "Simplemente Villa Mitre" por 92.3 Radio 10 dialogamos con el "Sarna" como se lo conoce en la Ciudad.

El audio de la nota completa a Tuminello:

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/marcelo-tumminello-1/s-GexfGa4PHkP


El fanatismo de Marcelo por estos colores es increíble, desde viajar a Cutral Có con la pierna enyesada luego de una operación y no importar el dolor que le ocasionaría con tal de ver al equipo de fútbol. Lo decía Enrique Santos Discepolo en la película "El Hincha"...-¿Para que trabaja uno si no es para ir el domingo a romperse los pulmones en las tribunas por un ideal? O ES QUE ESO NO VALE NADA?" o -¿Que sería de un club sin el hincha? Una bolsa vacía. El hincha es el Alma de sus colores. Es el que no se ve, el que se da todo sin esperar nada. Eso es el hincha... ESO SOY YO". o en la de Campanella "El secreto de sus ojos"... "Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia... de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión".



En Villa Mitre hay muchos personajes parecidos a la ficción pero lo que si es seguro que los del Tricolor son reales, de carne y hueso.

Para qué trabaja uno si no es para ir el domingo a romperse los pulmones en las tribunas hinchando por un ideal? – “¿Para qué trabaja uno si no es para ir el domingo a romperse los pulmones en las tribunas hinchando por un ideal? ¿Para qué trabaja uno si no es para ir el domingo a romperse los pulmones en las tribunas hinchando por un ideal?


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube