top of page

Marcha a buen ritmo la creación de un nuevo Centro de Salud en Pampa Central


El intendente Héctor Gay recorrió las obras que se desarrollan para instalar un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Pampa Central (Jujuy 946).

Acompañado por el secretario Pablo Acrogliano, Gay recordó que “en el lugar funcionaba la Unidad Sanitaria del barrio con dos consultorios y una pequeña sala de espera. A partir de la donación del inmueble al Municipio por parte de la Sociedad de Fomento Pampa Central, se pudo generar con vecinas y vecinos un proyecto de infraestructura para transformarlo en un amplio centro de atención de la salud”.

En tal sentido, valoró el “compromiso y la buena predisposición de la comunidad en estas iniciativas, que perduran y que mejoran la calidad de vida de un gran sector”.

Se invierten en estos trabajos 20 millones de pesos, la construcción es de aproximadamente 200 metros cuadrados y se habilitarán seis consultorios, un salón de usos múltiples y deposito de residuos patogénicos.

Participaron de la actividad integrantes de la Sociedad de Fomento del barrio y los funcionarios Ezequiel Jouglard, Fernando Belmonte y Antonio Sica.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page