top of page

Martes con viento moderado



Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 5:39 y anochecerá a las 20:15, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima podría alcanzar los 25°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección sureste.

Por la tarde el registro será de 24°C el viento del ES a 20 km/h con cielo con algunas nubes. Mientras que por la noche Tendremos 22°C con viento del ES a 21 km, con cielo con mucha nubosidad, la humedad 64 % y la presión será de 1011 hPa.

Mañana amanecerá a las 5:39 y anochecerá a las 20:16, las temperaturas estarán entre 15°C y 30°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección nordeste.

El jueves día 2 amanecerá a las 5:39 y anochecerá a las 20:17, las temperaturas estarán entre 15°C y 28°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 30 km/h y de dirección sureste.

El viernes día 3 amanecerá a las 5:38 y anochecerá a las 20:18, las temperaturas estarán entre 13°C y 17°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 25 km/h y de dirección este.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page