top of page

Martes será nuboso y agradable


Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 8:20 y anochecerá a las 17:55, las temperaturas estarán entre 11°C y 17°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será regular con una velocidad de 30 km/h y de dirección noroeste.

Por la tarde el registro será de 16 °C el viento del ON a 22 km/h con cielo muy nuboso. Mientras que por la noche Tendremos 12 °C con viento del ON a 16 km, cielo algo nuboso, la humedad 57 % y la presión será de 1013 hPa.

Mañana amanecerá a las 8:21 y anochecerá a las 17:54, las temperaturas estarán entre 8°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección noroeste.

El jueves día 9 amanecerá a las 8:21 y anochecerá a las 17:54, las temperaturas estarán entre 5°C y 12°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección suroeste.

El viernes día 10 amanecerá a las 8:22 y anochecerá a las 17:54, las temperaturas estarán entre 2°C y 11°C, el cielo estará despejado, el viento será flojo de unos 15 km/h y dirección oeste.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page