top of page

Mañana y pasado habrá huelga en las escuelas por mejor salario y obra social


El sector educativo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) iniciará mañana una huelga por 48 horas.


Los trabajadores reclaman que por la derogación de la normativa provincial que regula el reglamento, los procedimientos de designación y las funciones del personal auxiliar de servicio (porteros y personal de cocina) en las escuelas; una recomposición salarial y una mejor cobertura de la obra social IOMA.


Los organizadores convocaron, además, a sus afiliados para mañana a las 10 en la sede del Consejo Escolar (San Martín 331).

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page