Mañana y pasado habrá huelga en las escuelas por mejor salario y obra social
- Villa Mitre Digital

- hace 3 horas
- 1 min de lectura

El sector educativo de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) iniciará mañana una huelga por 48 horas.
Los trabajadores reclaman que por la derogación de la normativa provincial que regula el reglamento, los procedimientos de designación y las funciones del personal auxiliar de servicio (porteros y personal de cocina) en las escuelas; una recomposición salarial y una mejor cobertura de la obra social IOMA.
Los organizadores convocaron, además, a sus afiliados para mañana a las 10 en la sede del Consejo Escolar (San Martín 331).








Comentarios