top of page

Mercado de puerto


SÁBADO Y DOMINGO

  • De 10:00 a 18.00h estará funcionando en el Galpón C, con una gran propuesta gastronómica de productos frescos y secos a precios accesibles. Al ser parte del programa #MercadosBonaerenses, podrán acceder al 40% de reintegro en todos nuestros stands con Cuenta DNI.


SÁBADO

  • HUERTAS DE LA CIUDAD

Desde las 10.30h, hasta 12.30h, estaremos realizando una jornada de producción de plantines en envases reciclados, junto al programa municipal “Huertas de la ciudad”.


  • PERICÓN NACIONAL Y DANZAS FOLCLÓRICAS

Desde las 16h, junto a la peña tradicionalista Anai Ruca disfrutaremos en el Paseo Portuario de nuestro pericón Nacional y la presentación artística de danzas folclóricas.


  • JUEGO BARCO

Tenemos un espacio mágico en el sector aledaño al edificio del Consorcio de Gestión del Puerto. El Juego Barco está disponible para que niños y niñas de hasta 12 años vengan a divertirse.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page