top of page

Messi convirtió un golazo sobre la hora y le dio el triunfo al PSG



París Saint-Germain atraviesa el momento crítico de la temporada por los momentos decisivos que se viven en el ámbito doméstico y continental, sumado al bajo nivel colectivo del equipo. En este contexto, sus estrellas son esenciales y hoy Lionel Messi dio la nota en la Liga de Francia.

El capitán de la selección argentina marcó el golazo en tiempo adicionado con el que su equipo venció 4 a 3 Lille en un partido de ida y vuelta que tuvo de todo.

Lionel se hizo cargo de un tiro libre en el minuto 94 y engaño al arquero, con un zurdazo preciso a su palo que pegó en el poste y se metió.

Fue la frutilla del postre en un partido donde Lille estuvo abajo 2-0 y lo dio vuelta en el segundo tiempo. Cuando la visita se puso 3-2, Mbappé igualó cuando iban 87′ y después vendría el tanto decisivo de Lionel.


Con este resultado, PSG llegó a 57 puntos en la Liga y recuperó la amplia ventaja sobre sus escoltas Mónaco(50) y (49) que juega más tarde.


El conjunto parisino venía del duro golpe contra Bayern Munich en la ida de octavos de final de la Champions League, donde los alemanes ganaron 1 a 0 de visitante. La vuelta de esa serie se jugará el 8 de marzo.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page