top of page

Miércoles nublado y caluroso


ree


Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 6:29 y anochecerá a las 19:23, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima podría alcanzar los 28°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección noroeste.

Por la tarde el registro será de 28°C el viento del SO a 18 km/h con cielo con algunas nubes. Mientras que por la noche Tendremos 19°C con viento del NE a 6 km, con cielo muy nuboso, la humedad será 35 y la presión 1004 hPa.

Mañana amanecerá a las 6:28 y anochecerá a las 19:24, la temperatura mínima será de 9°C y la máxima podría alcanzar los 16°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección suroeste.

El viernes día 15 amanecerá a las 6:26 y anochecerá a las 19:25, las temperaturas estarán entre 5°C y 20°C, el cielo estará despejado, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección oeste.

El sábado día 16 amanecerá a las 6:25 y anochecerá a las 19:26, las temperaturas estarán entre 10°C y 24°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección noroeste.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 35 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • Facebook
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page