top of page

Monóxido: murieron 2 adultos y 2 nenes en el centro bahiense


Cuatro personas fueron encontradas muertas este mediodìa en un departamento del macrocentro de Bahìa Blanca.


Los fallecidos son 2 adultos y 2 niños, quienes estaban en la casa de Undiano 69. Fueron identificados como Evelyn Michea, de 35 años; Ramón Gómez, de 33; Mirko Bialous, de 7 y Luca Arena, de 3.


El hombre hallado sin vida fue identificado como Ramón Gómez, de 33 años, quien sería pareja de la mujer.


Por el momento, la única hipótesis que personal policial baraja es que fue por intoxicación con monóxido de carbono.


Según fuentes oficiales, la mujer fallecida se había mudado el domingo desde Punta Alta a Bahía, y desde entonces su madre no había tenido noticias de ella. Debido a eso, esta última mujer había hecho la denuncia para conocer el paradero de su hija y nietos.


Se espera el resultado de las autopsias para confirmar si las muertes se produjeron por intoxicación con monóxido de carbono.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page