Murió el trabajador de Sapem que estaba internado por Covid-19
- Villa Mitre Digital

- 8 jul 2020
- 1 min de lectura

Un joven de 25 años murió esta madrugada de coronavirus en Bahía Blanca, es el séptimo fallecido de Covid-19 en la ciudad.
La victima era un trabajador del taller de Bahía Transporte Sapem y estaba internado en el Hospital Privado del Sur, el cuadro clínico era grave desde el momento en el que ingresó al centro médico, permaneció hospitalizado casi dos semanas.








Comentarios