Nació la hija de Lautaro Martínez



El lunes 1 de febrero de 2021 quedará marcado a fuego en la vida del bahiense, Lautaro Martínez, y su novia la modelo mendocina Agustina Gandolfo, ya que es el día en el que se convirtieron en padres con el nacimiento de su primera hija.

Ambos usaron sus redes sociales para dar a conocer la información, con una tierna foto de ambos sosteniendo a la recién llegada en un hospital de la ciudad italiana de Milán.

"Bienvenida Nina Martínez!!", escribió el Toro en su cuenta de Instagram junto a la foto y un emoji enamorado. "Gracias Agus Gandolfo por darme esta alegría inmensa te amo!!", agregó el delantero de la Selección argentina.

Por su parte, la modelo oriunda de la provincia de Mendoza compartió la misma imagen y escribió "NINA", junto a los emojis de un moño rosado y un osito de peluche. "Bienvenida a nuestras vidas amor nuestro", cerró.

La publicación del delantero del Inter superó los 200.000 "me gusta" en cuestión de minutos, con otros miles de comentarios felicitándolo por la llegada de la pequeña Nina y el inicio de una nueva etapa en su vida.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube