Neuquén: Un coche fúnebre perdió el cuerpo en la Ruta 22



Un Coche fúnebre se convirtió en tendencia en Neuquén en las últimas horas y las imágenes se viralizaron rápidamente. El impacto fue generado por un ataúd abierto y un cadáver en plena calzada de la ruta 22 en la localidad de Senillosa.


Los transeúntes y conductores que circulaban por la zona se vieron sorprendidos por la dantesca escena en un domingo en el que salían de sus casas para aprovechar las condiciones primaverales del tiempo en la región.

En las fotos que tomaron los testigos se puede ver el cajón completamente abierto y el cuerpo envuelto en la cinta asfáltica. Por lo que se observa en las imágenes, además, efectivos de la Policía de Neuquén llegaron al lugar y tomaron cartas en el asunto.

Según las primeras versiones que surgieron, el mal estado en la calzada de la Ruta 22 a esa altura, donde se llevan a cabo trabajos desde hace años, y una maniobra habrían provocado que la camilla en la que estaba apoyado el ataúd se soltara de sus agarres y con su impulso abriera la puerta neumática trasera del vehículo que pertenece a la Cooperativa de Plottier.

Ocurrió a la altura de Senillosa y desde la Coope sostuvieron que el mal estado de la calzada provocó el hecho. El cuerpo era trasladado desde Plottier hacia Picún Leufú.

Además, pidieron que se comprendiera la situación de los familiares de la persona fallecida que era trasladada y que trabajan para acompañarlos en este duro momento.

El propio presidente de la Cooperativa, Sergio Soto, se disculpó con los allegados mediante el área de prensa. El también dirigente del MPN no pudo estar presente por haber sido hisopado en las últimas horas por un contacto estrecho de coronavirus. Según indicaron desde la entidad, en las próximas horas la familia afectada será recibida en las instalaciones de Plottier y ofrecerán sus disculpas por lo sucedido.

LM Neuquén

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.