No hubo quórum en el Senado y se cayó la sesión
- Villa Mitre Digital

- hace 1 día
- 1 min de lectura

El Senado no sesionará este jueves por falta de quórum en el día en el cual se iba a tratar un pedido de interpelación para el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sin dictamen de comisión y que el oficialismo, representando allí por la jefa de bloque, Patricia Bullrich, iba a buscar frenar.
Además, esperaban para ser debatidos los pliegos de Cancillería, jueces y el proyecto de Propiedad Privada, impulsado por el oficialismo.








Comentarios