Pablo Molgatini: "siempre estaré agradecido a Villa Mitre por los momentos que me hicieron pasar"



Hoy la realidad deportiva como institucional de Villa Mitre es de mucho crecimiento, el club es reconocido en el País como un grande del interior. No hay que dejar de olvidar cuando el tricolor comenzó a disputar torneos fuera del ámbito de la ciudad fue reforzando su plantel con futbolistas de trayectoria en el fútbol argentino.

Pablo Molgatini fue arquero en distintas etapas pero entre las más emotivas seguramente se encuentra su labor, el Torneo Argentino donde quedo en la puerta del ascenso cuando perdió esa posibilidad frente a Browm de Arrecifes como local tras un mal arbitraje de Salado.

Otro de los bueno recuerdos de Molgatini fue cuando llego para reforzar el equipo del Nacional B donde el arco estuvo muy bien cuidado junto al recordado Pachi Larroque.

El audio de la nota completa:

https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/11-molgatini/s-xLTjununwjC


La actualidad hoy lo tiene como coordinador al ex arquero en el club Midland en un contexto complicado para el regreso del fútbol en argentina. De todas maneras los entrenamientos se siguen por zoom pero con la incertidumbre que sucederá con lo laboral para tantos trabajadores ya que los clubes están en una situación muy delicada desde lo económico para cumplir regularmente con los sueldos.



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube