"Paco" se suma a los socios de Villa Mitre



Hace un tiempo atrás cuando todos querían colaborar con el Club Villa Mitre para recaudar fondos para poder sustentar los gastos fijos debido a la situación económica que el país comenzaba a vivir por la pandemia, conocimos la historia de Branca quien fue la primera mascota socia de la institución y a partir de ese momento algunos socios se sumaron a la iniciativa.

Hace unos días Mauro Municoy asoció a "Paco" un loro que es parte de la familia pero también ahora es socio de Villa Mitre.

En "Simplemente Villa Mitre" dialogamos con Mauro...


"Desde muy chico siempre quise tener un Loro, en su momento no pude pero ahora de grande me pude dar el gusto, tuve que convencer mucho a mi señora y a la nena para que me dejarán hasta que llego el 20 de enero del 2017 lo fui a ver y el 21 ya lo fui a buscar desde ahi paso a ser parte del grupo familiar y ahora tanto mi mujer como mi hija están enloquecidas con Paco"


"El nombre de Paco... imagínate porque se lo puse ja ja ja, por el mejor 9 que tuvimos, el carnet de socio me llego el viernes 31 de julio, nada mejor que para esa fecha que se cumplieron los 21 años del ascenso"


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/mauro-municoy







1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube