Palmeiras golpeó fuerte a River



El millonario nunca estuvo cómodo en el partido y el equipo brasileño le pasó factura. Lo perdió 3 a 0 con goles de Rony, Adriano y Danilo. También hubo un gol visitante que fue anulado correctamente por off side. Fue expulsado Carrascal tras una dura entrada sobre Menino. La serie, cuesta arriba.

Rver Plate cayó sorpresivamente por 3 a 0 ante Palmeiras en el primer partido de la semifinal por Copa Libertadores. Los goles los hicieron Rony, Adriano y Menino. El equipo de Marcelo Gallardo está muy complicado para la vuelta y dependerá de un milagro. El club de Núñez dominó en los primeros instantes pero sin la agresividad característica que pretende su entrenador. Y tras una impericia defensiva, producto de un desentendimiendo del arquero Franco Armani, apareció Rony a los 26 minutos de primer tiempo para poner el primer gol de la noche. A su vez, al poco tiempo hubo otro gol que fue anulado correctamente por el videoarbitraje.

En la previa del partido, Marcelo Gallardo habló sobre la secuencia que tuvo con Rojas y defendió su postura con esta argumentación: "Imagino que el que habla mucho de eso, nunca tocó una pelota, ni siquiera con la mano". Sin embargo, el mensaje no terminó de llegar al defensor y en el inicio del segundo tiempo no le hizo oposición a Adriano, que le ganó la marca y terminó marcando el segundo gol.

Mientras el rival aprovechaba las diferencias, posteriormente al gol hubo una fuerte infracción de Carrascal sobre Menino, y terminó siendo expulsado por el árbitro. Y posteriormente, ese mismo jugador se elevó por los aires en la falta y en un cabezazo plasmó el 3 a 0 para el desconcierto de los locales.

La revancha se disputará en el Estadio Alianz de Parque San Pablo el 12 de enero.



350x350.gif
PROFERTIL.jpg
1000x200.gif